jueves, 8 de agosto de 2013

CLASE 1: INTRODUCCIÓN - 08/08/2013

CLASE 1


 Introducción  y normas de clase :

1er CORTE: 5 de septiembre es la calificación  Producto de cada corte 20 % parcial 40%

Auto evoluciona 5%
Co-evaluación  10%
Blog 15%
Otros 10%



* PRIMER PRODUCTO:  Linea de tiempo sobre el desarrollo de los sistemas operativos


Ejem linea del tiempo:


- Una línea del tiempo es una herramienta que se utiliza para registrar y ordenar datos cronológicos como fechas y períodos de tiempo de forma clara y sencilla. En ella podemos relacionar acontecimientos importantes y los personajes que participaron en ellos con la fecha en que ocurrieron. La línea del tiempo nos permite comprender fácilmente algunos sucesos históricos.


Tips para la creación  de la LDT :

- 1948 creación del Transistor buen punto para comenzar la linea del tiempo) en ese año fijare con los sistemas operativos  por el comienzo de la empresa IBM. y debería  terminar en sistemas operativos en cloud computing .

- Usar  alunas de las herramientas 2.0 para el desarrollo de  la actividad.
-dipity ( la mejor) 

Importante  ver Educación prohibida :  


Ada Augusta Byron King (10 de diciembre de 1815, Londres, Reino Unido - † 27 de noviembre de 1852, Londres, Reino Unido), única hija legítima del poeta inglés Lord Byron y de Annabella Milbanke Byron. Ella es principalmente conocida por haber escrito una descripción de la antigua maquina analítica de Charles Babbage.
Actualmente es considerada como la primera programadora, desde que ella escribió la manipulación de los símbolos, de acuerdo a las normas para una máquina de Babbage que aún no había sido construida. También preveía la capacidad de las computadoras para ir más allá de los simples cálculos de números, mientras que otros, incluido el propio Babbage, se centraron únicamente en estas capacidades.


Conclusiones: B-Learning: Blender learning es una mesclar   aprendizaje virtual  con aprendizaje  presencial.

- Esta sera la metodología que usara el  profesor para su aprendizaje.  













No hay comentarios:

Publicar un comentario